martes, 29 de diciembre de 2009

PRESTACIÓN POR GESTACIÓN, APOYO PRO VIDA, NO AL ABORTO Y NO AL ASESINATO




ASÍ ESTA EN USA; martes 31 de marzo de 2009

Hillary Clinton: Aborto y anticoncepción en primer lugar de agenda internacional de EEUU
La Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, anunció que la administración del Presidente Obama promoverá, financiará y colocará en el primer lugar de su agenda internacional a los llamados "derechos reproductivos", entre los que se incluye el aborto, en un discurso en la conferencia anual de la Planned Parenthood Federation of America, la trasnacional abortista más grande del mundo.



Clinton, quien recibió el premio Margaret Sanger por su "trabajo en pro de la mujer y sus derechos sanitarios y reproductivos", señaló que "es un gran privilegio saber que me iban a dar este premio. Admiro a Margaret enormemente, su valor, su tenacidad y visión".Sanger, la fundadora de Planned Parenthood, apoyó abiertamente las prácticas eugenésicas de los nazis y expresó siempre sus ideas contrarias al crecimiento de las poblaciones de negros, hispanos y de los pobres (...completita la chica...).



Tras alabara a la organización anti-vida, Clinton, precisa la nota de Catholic News Agency (CNA), dijo que "la enorme misión de Planned Parenthood Federation of America y la causa de la libertad reproductiva (aborto y anticoncepción) que siguen adelantando es relevante ahora para nuestro mundo como lo fue hace cien años"."Sin embargo –continuó Clinton, una tenaz promotora del aborto– sabemos que el trabajo de Margaret Sanger aquí en Estados Unidos y ciertamente en todo el mundo aún no está concluido.



Aquí en casa, hay muchas mujeres a quienes se les niega sus derechos por razón de ingresos, oposición, por actitudes contra estos. Pero en todo el mundo, también hay muchas mujeres a quienes se les niega la oportunidad de saber cómo planificar y espaciar sus familias. Se les niega el poder de hacer algo con la más íntima de las decisiones (abortar)"."Quiero asegurarles que los derechos reproductivos y el asunto de los derechos de las mujeres así como su empoderamiento serán clave para la política internacional de esta administración", precisó luego Clinton mientras los asistentes aplaudían entusiasmados.



"Creo que los derechos de la mujer y el empoderamiento son un ingrediente indispensable de poder inteligente y por eso están integrados en nuestro renovado énfasis en la diplomacia y el desarrollo… Me enorgulleció cuando el Presidente Obama revirtió la política de Ciudad de México", dijo luego y generando una salva mayor de aplausos todavía.La Política de Ciudad de México impedía que los fondos federales de Estados Unidos se destinaran a la promoción del aborto fuera del país. Al revertirla, los impuestos de los ciudadanos, incluso de quienes están a favor de la vida y luchan contra el aborto, serán usados para apoyarlo y promoverlo internacionalmente.


Como resultado de esta decisión, dijo luego Clinton, "las organizaciones no gubernamentales del extranjero pueden nuevamente usar los fondos de Estados Unidos para proporcionar todo tipo de servicios de anticonceptivos para que las mujeres y sus familias puedan tener el cuidado médico que necesitan".En su discurso, la Secretaria de Estado anunció oficialmente que Estados Unidos financiará la anticoncepción, incluyendo el aborto, a través de Naciones Unidas. "Vamos a financiar una contribución de 50 millones de dólares en esta año fiscal. Eso es 130 por ciento más en comparación a nuestra última contribución hecha en 2001".



"El Congreso también ha aprobado el pedido de la administración de 545 millones de dólares para la asistencia bilateral para la planificación familiar (anticoncepción) y los programas de salud reproductiva de este año", precisó ante la audiencia.A continuación la Secretaria de Estado conectó la seguridad nacional y la inestabilidad política con la necesidad de promover la anticoncepción y el aborto: "Puesto simplemente, la mortalidad infantil está conectada a una baja calidad de vida. Y una baja calidad de vida es un producto colateral de una salud inadecuada, incluyendo inadecuadas opciones de planificación familiar (anticoncepción)".



En opinión de Clinton, organizaciones como Planned Parenthood son "de las mejores exportaciones que tiene Estados Unidos".Seguidamente dijo que "al finalizar estos cuatro años, espero que podamos mirar en todo el mundo y ver que es más pacífico, próspero, en progreso y que, en particular, las voces de las mujeres sean oídas en todo lugar en donde se tomen decisiones importantes, y que las organizaciones como Planned Parenthood sean nuestras socias".

fuente: ACI Prensa




--------------------------------------------


ASÍ ESTÁ EN ESTADO ESPAÑOL; 15 de enero de 2008


Pro-Vida denuncia el tratamiento sesgado del aborto en TVE





La presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida, Alicia Latorre, ha remitido una carta de protesta a HO por el carácter sesgado y partidista del reportaje emitido en el programa de TVE Informe Semanal, el pasado sábado, relativo al aborto.
REDACCIÓN HO.- Por su interés, reproducimos a continuación de manera íntegra el contenido de la carta que ha sido remitida a HO:
Me dirijo a ustedes para expresarles en nombre de la Federación Española de Asociaciones Provida, a la que represento, nuestra enérgica protesta por el sesgado programa sobre el aborto que emitieron el pasado sábado. No me parece digno de profesionales de la categoría como os que elaboran Informe Semanal ofrecer únicamente una visión de los partidarios del aborto y en especial de personas que se están lucrando del sufrimiento de tantas mujeres.
Nuestra Federación que lleva trabajando con mujeres embarazadas en dificultades y con muchas que tienen a sus espaldas abortos provocados, les pide sean objetivos y permitan poder ofrecer a la opinión pública su postura ante el tema, pues hubo muchas acusaciones sin oportunidad de réplica.
El aborto no ayuda a la mujer y destruye una vida humana. Es injusto que los centros abortistas se hagan las víctimas porque haya inspecciones como pueda haberlas en cualquier negocio, cuanto más cuando hay implicados seres humanos. Les agradecería un programa objetivo y con ánimo de saber la verdad.
Un saludo,
Alicia Latorre Cañizares,
Presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida-->
onmouseover="return addthis_open(this, '', '[URL]', '[TITLE]')"
onmouseout="addthis_close()"
onclick="return addthis_sendto()">



--------------------------------------------




COMENTARIOS


El ABORTO hoy matará 120.000 bebésDesde la apertura deesta página web
bebés han muerto por el aborto (ARRIVA PUESTO, EL GOTEO ES CONSTANTE, DE ESE TERRIBLE Y PREMEDITADO CRIMEN).

El contador marca el número de niños que han muerto desde que abriste esta página web.
¿Lo sabías? El aborto inducido mata a más de 46.000.000 niños cada año.
add to my blog (página arriba puesta).


Link/vínculo noticia original:


---------------------------------------------

Todas las religiones, y éticas dicen respetar la vida "inocente", y se hacen equilibrios y engaños para ocultar que matar un bebé, es matar vida y todo un universo de posibilidades.


Reclamo que haya una PRESTACION DE EMBARAZO, EN CATALUÑA, VALENCIA Y EUSKADI... y EN TODO EL ESTADO ESPAÑOL:


---La prestación a mujeres que gestén será de 628 euros/feto/mes, si son residentes en las dichas comunidades y/o España de menos de 12 años. Durante toda la gestación, luego hasta 16 años se cobran 500 euros/hijo/mes. Al final de la gestación, puede optar entre continuar con la maternidad y cuidados de su hijo; o bien dejarlo en adopción libre a familias y/o personas que desean asumir la paternidad/maternidad adoptivas. Si continua con cuidado familiar de su hijo/hija esta prestación es independiente del sueldo que pueda percibir, por su trabajo u ocupación. Además estas prestaciones son exentas fiscalmente a todos los efectos.


---La prestacion de gestación sera de 1.256 euros/feto/mes, si es residente en las dichas comunidades y/o España de más de 12 años; pero son mayores de 16 años y el embarazo no es fruto de violacion y/o violencia de género. Luego de gestación se cobran 700 euros/hijo/mes, hasta los 16 años. Al final de la gestación, puede optar entre continuar con la maternidad y cuidados de su hijo; o bien dejarlo en adopción libre a familias y/o personas que desean asumir la paternidad/maternidad adoptivas. Si continua con cuidado familiar de su hijo/hija esta prestación es independiente del sueldo que pueda percibir, por su trabajo u ocupación. Además estas prestaciones son exentas fiscalmente a todos los efectos.


---La prestación de gestación será de 1.944 euros/feto/mes, si son residentes de más de 12 años en las dichas comunidades, y además menores de 16 años o tienen embarazo fruto vilación y/o violencia de género. Luego de gestación se cobran 1000 euros/hijo/mes, hasta los 16 años. Al final de la gestación, puede optar entre continuar con la maternidad y cuidados de su hijo; o bien dejarlo en adopción libre a familias y/o personas que desean asumir la paternidad/maternidad adoptivas. Si continua con cuidado familiar de su hijo/hija esta prestación es independiente del sueldo que pueda percibir, por su trabajo u ocupación. Además estas prestaciones son exentas fiscalmente a todos los efectos.


La natalidad es un bien para NUESTRAS COMUNIDADES, NACIONALIDADES y PARA NUESTRAS FAMILIAS, CIUDADES Y VILLAS. Y es lógico que las entidades privadas y públicas promuevan la prestación PRO VIDA POR GESTACIÓN RESPONSABLE, Y AYUDA A LA ATENCIÓN DE NACIDOS. Y los ajustes fiscales, pueden proveer fondos privados y públicos, los publicos a base de rebajar gastos "suntuarios", de militares fuera del territorio español y eliminación de gabinetes de asesores, no empleados públicos, que medran y aplicando los fondos de decomisos de drogas y defraudaciones a estos fines, de incentivación familiar y también a mejoras de los niveles educativos, sanitario, cultural, artístico, deportivo y ecológico.



Es preciso hacer una actividad personal, puesto que las instituciones, se autolimitan y justifican mutuamente: incluyendo grupos políticos, sindicatos, y otros.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Els Set manaments noàjides, pels gentils justos [en català].

Els Set manaments noàjides, pels gentils justos [en català].

Amb respecte, tradueixo els set manaments universals donats per Deu, a Adam i a Nóaj, i novament entregats a Moshé rabenu (per a estar conservats i ensenyats a les nacions en el futur, el que s’està realitzant actualment i des de els anys 80 del passat segle).


1 - No menjar parts d'animal amb vida, perquè està dit que no es mengi carn amb vida.

2 - No assassinar, perquè diu que l'Etern demanarà comptes del que vessi la sang d'una persona.

3 - No servir als déus que no són l'Etern, perquè aquest és un pacte que Ell segella amb la humanitat. No déus aliens, no altres personatges, sinó directament Ell qui va manifestar la seva voluntat a Nóaj i els seus descendents, per la qual cosa, li deuen fidelitat únicament a Ell

4 - No maleir a l'Etern, perquè, com es pot atrevir la persona a parlar en contra d'Aquell que li dóna vida, domini i poder?

5 - No mantenir relacions sexuals il·lícites (bàsicament: adulteri, homosexualisme, bestialisme), perquè l'Etern beneeix per tal que les persones siguin fecundes i es multipliquin, però a més que els descendents tinguin consciència de qui són els seus progenitors, ja que està dit "amb els vostres descendents després de vostès".

6 - No robar, ja que només ens pertany allò que "a les nostres mans és lliurat", no el que pertany a uns altres.

7 - Establir organismes legislatius i de justícia “justos”, perquè per fer aplicar els altres manaments i regular-los és indispensable que hi hagi instituts socials al respecte. Cossos legislatius, talls de justícia, algutzirs de la Llei, etc.


Així pots veure amb senzillesa, sense complicades elaboracions ni forçats intents de demostració, la bellesa intrínseca dels Set Manaments Universals.

----------------------------------------------------

He comprovat amb gust, que l’entrada de “els set manaments noàjides”. Ja és accessible a google, escrivint en català. Sigui per incorporar, a la llar noàjica als catalans i catalanes i persones de llengua materna catalana (o adoptada com a segona llengua). Pau.

http://fulvida.com/identidad/els-set-manaments-noajides-pels-gentils-justos-en-catala

http://fulvida.com/


Els Justos són distingits per una medalla commemorativa en base al precepte del Talmud segons el qual “Qui salva una vida, salva a l’Univers sencer”. [Inscripció trilingüe a l'entrada del Passeig dels Justos, a Yad va-Xem].


Es correcte llegir la entrada de wikipedia (viquipèdia): On es mencionen justos, persones i colectivitats no jueves que van ajudar a persones i comunitats jueves especialment debant l'horror del nazisme i totalitarismes racistes llurs aliats).

http://ca.wikipedia.org/wiki/Justos_entre_les_Nacions